Lucas Electrical

Alternadores y motores de arranque Lucas Electrical

Con décadas de experiencia, Lucas Electrical proporciona la gama más amplia de alternadores y motores de arranque refabricados del mercado, para camiones pequeños y grandes, motores de embarcaciones y equipos agrícolas y para la construcción.

En Lucas Electrical se limpian, examinan y testean todos los componentes y se sustituye cualquier pieza que no responda a a una serie de estrictos estándares. Después, se realizas una comprobación eléctrica y mecánica en busca de fugas de aceite o gas.

Cuentan con la certificación ISO 9001:2008 y 14001:2004 y se refabrican con los métodos y equipos más modernos para obtener unos acabados excepcionales y una calidad superior de las piezas.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestras ofertas en alternadores y motores de arranque Lucas Electrical
Baterías Tudor

Baterías Tudor para vehículo industrial

Las Baterías Tudor para vehículo industrial proporcionan grandes ventajas operativas y ofrecen máxima resistencia a las vibraciones.

El desarrollo de las tecnologías HVR® (High Vibration Resistance) y libre mantenimiento, de manera conjunta, te permitirá estar a la altura de los requerimientos energéticos más exigentes. Seleccionar la batería correcta TUDOR HEAVY para cada tipo de vehículo industrial/comercial, le proporcionará una vida útil más prolongada, incrementando así el valor de su inversión.

Los factores clave que confieren esta solidez a las baterías TUDOR HEAVY, vienen determinadas por el desarrollo conjunto con fabricantes y la tecnología de máxima resistencia a las vibraciones.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestras ofertas en baterías Tudor Batteries para vehículo industrial